¿QUE QUIERES VER?

educación canina articulos consejos FORMACIÓN NUESTROS SERVICIOS Cursos DOMINANCIA CLICKER TRAINING PERROS REACTIVOS SEMINARIOS LA LLAMADA cachorros ¿Cómo aprenden los perros? ¿Cómo conseguir que mi perro venga cuando le llamo? Clases de socialización para cachorros Interruptor positivo REVISTA REC+ grupos ¿Como conseguir que mi perro deje de hacer algo que no me gusta? ¿Como pasear con mi perro con tranquilidad? ¿Por qué utilizamos el clicker? Clases individuales para tu perro Cursos de educación canina en grupo Educación canina en positivo El miedo ni se premia ni se castiga SE CONSUELA. Emily Larlham Entrenamiento Progresivo con Refuerzo Guardería canina HIPERACTIVIDAD LADRIDOS NECESIDADES BÁSICAS Noticias Problemas de comportamiento Progressivereinforcementtraiing SERVICIO DE PASEADORES videos youtube ¿Collares o arnéses? ¿Como conseguir que mi perro deje de ladrar? ¿Como convivir con más de 3 perros? ¿Como convivir en "manada"? ¿Como enseñar a mi perro a que no coja comida del suelo? ¿Como evitar que mi perro pida comida de la mesa? ¿Cómo conseguir que mi perro no salte sobre la gente? ¿Cómo conseguir que suelte lo que tiene en la boca? ¿Cómo enseñar a mi perro a no saltar sobre las visitas? ¿Cómo enseñar a un perro a convivir dentro de casa? ¿ES MI PERRO HIPERACTIVO? ¿Estás preparados para tener un perro? ¿Necesitas alguien que pasee a tu perro cuando tu no estás? ¿Necesitas un educador canino? ¿Que es eso de la dominacia? ¿Que puedo hacer si mi perro tiene miedo o estrés? ¿Quieres aprender a educar a tu perro ? ¿Qué es el Ttouch? ¿Qué es la dominancia? ¿Qué hago para que mi perro me deje de morder?. ¿Qué hago si mi perro me gruñe? ¿Son buenos los parques caninos? ¿Tienes un perro reactivo? ¿Un cachorro en la ciudad?

lunes, 2 de marzo de 2015

Educación canina individualizada

A veces es mejor trabajar con cada familia de manera individual unas cuantas sesiones antes de incorporarnos a las clases en grupo.
Algunos perros necesitan atención especial y podemos trabajar en clases individuales. De esta manera además podrás elegir los horarios que mejor se adapten a ti.


Estas clases tienes un coste de 60 euros si son a domicilio (en Las Palmas y Arucas) (consultar precio fuera de Las Palmas o Arucas)
Llámanos para concertar cita 606131980



Utilizamos los métodos de educación canina en positivo. Evitamos el castigo y reforzamos positivamente las conductas deseadas, de esta manera no solo mejoraremos el comportamiento de nuestro perro si no que conseguiremos que disfrute del entrenamiento y desarrolle un buen historial de refuerzos por cada conducta.
 Trabajamos con una combinación de herramientas: el condicionamiento clásico y el condicionamiento operante, el lenguaje canino, las señales de calma, la empatía y el respeto y conocimiento de la naturaleza del animal, somos flexibles y adaptamos estos métodos a las necesidades y características de cada perro y su familia. 
Aunque a veces encontramos propietarios reacios a utilizar el clicker, la comida o los arneses antitiro, enseñamos a nuestros clientes a utilizar estos recursos para mantener el comportamiento deseado sin hacernos esclavos de ellos. 
Les enseñaremos a retirar el refuerzo de comida de manera paulatina y adecuada para no tener que escuchar aquello de “solo me hace caso cuando tengo comida en la mano”.
No creemos ni trabajamos con métodos basados en técnicas de dominancia.
En este VIDEO contestamos a tres preguntas sencillas: ¿que le pasará a mi perro si hace algo mal? ¿que le pasará a mi perro si hace algo bien? ¿Hay algún método menos invasivo para realizar este trabajo? que resumen nuestra visión acerca de la educación canina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario